Iván García

Hace algo más de un año, decidí acudir a Silvia después de que mi entrenador personal me hiciera el comentario de ir a un Nutricionista para mirar de obtener mejores resultados.

Mido 1,72 m y actualmente peso 62 kg. Nunca he pasado de 65 kg, soy de complexión delgada y hago deporte habitualmente.

Mi problema, era esa barriguita que se nos pone a los hombres a la altura del ombligo, que no es que sea grande, pero estéticamente no queda bien.

Antes de acudir a Silvia, estuve con un entrenador personal para que me pusiera un poco en forma e intentar reducir esa barriga, pero después de 6 meses, no había resultados visibles. Sí que tenía mejor condición física, pero seguía con el odioso “michelín”.

Mi entrenador me pasó el contacto de Silvia a quien acudí para que intentara darme una solución.

En mi caso, no fue ponerme a dieta ni tomar pastillas o batidos. Después de hablar durante un buen rato acerca de mis hábitos de comida, y deporte, tan sólo me organizó un poco los alimentos que comía, (ya que no lo hacía mal, me dijo), pero con sus pautas, lo hice mejor.

Sus consejos acerca de cómo combinar los alimentos, qué comer cuando voy a hacer deporte y que no comer cuando no voy a hacerlo, junto con el entreno personal, empezó a dar resultados. Pude reducir hasta 4 cm de contorno abdominal, reducir mi porcentaje de grasa corporal, aumentar mi hidratación general y conseguir algo más de masa muscular, todo eso sin aumentar ni reducir mi peso, ya que no era ese mi objetivo, sino reducir mi grasa abdominal.

Estoy muy contento con el trato recibido así como con los conocimientos adquiridos gracias a Silvia. Ahora me siento mejor conmigo mismo y he podido alcanzar mi objetivo.

Gracias Silvia.