¿Crees que la dieta es un milagro?

,

Siempre buscamos milagros cuando vamos a visitar a un@ nutricionista, pensamos que nos dará la pastilla mágica o que nos descubrirá algo que nunca hemos oído y que nos lleve justo allí donde queremos llegar, pero por desgracia eso no existe.

Tu nutricionista tiene que ser alguien que te ayude a encontrar tu camino, para llegar allí donde quieres llegar, te acompañará, te dará información detallada, te hará entender como funciona tu cuerpo y así, con información, tendrás el poder. Solo conociéndote bien podrás empoderarte y conseguir tus objetivos.

Es importante que confíes, que apuestes, pero también has de entender que a veces te dirán cosas que no quieres oír, que tendrás que hacer cosas que se salgan de tu entorno de comodidad, que el camino muchas veces no será fácil, pero que pasado ese entrenamiento todo será fluido y sin duda, estarás apostando por tu salud física y mental, no lo dudes, si tu cuerpo está bien también tu mente y viceversa.

Es una apuesta que siempre es ganadora, siempre y cuando estés dispuest@ a esforzarte, a cambiar, a ceder, a luchar, a entender y sobre todo a creer. Una dieta no es solo una forma de comer, es una forma de vivir.

Cada día intento hacérselo entender a mis pacientes, yo amo lo que hago, y creo en ello firmemente, llevo muchos años predicando con el ejemplo, pero también tengo momentos difíciles y hay que adaptarse a cada etapa de la vida.

Date una oportunidad, cree en ti, pero sobre todo valora que esto no serán 2 días, tendrás que dedicarle tiempo, esfuerzo y sí, también un desembolso económico, pero que mejor inversión. ¿Has calculado cuanto tiempo gastas en mirar cosas inútiles?, ¿cuánto dinero gastas en comida basura, o en objetos que en realidad no necesitas? pues quizás ha llegado el momento de invertir tiempo y dinero en ti, globalmente, en algo que te acompañará el resto de tu vida....no lo dudes, siempre tendrás que comer, y por lo tanto aprender ahora será para siempre.

Solo espero que este articulo te ayude a pensar, y si me necesitas.....aquí estoy.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*