Conocí a Sílvia en la EPGB dónde fue una maravillosa profesora en todos los aspectos posibles. Ella transmite su pasión desde su sonrisa hasta su manera tan expresiva de enseñar a sus alumnas y alumnos. Siempre me habían gustado la dietética y la nutrición y ella hizo que me apasionaran, encontrando un complemento perfecto a los estudios de pastelería.

Viendo su manera de enseñar y su visión de la alimentación tan adaptada a los tiempos que corren no dudé en acudir a ella a nivel profesional. Tengo problemas articulares y trabajos con horarios muy complicados que siempre terminan repercutiendo a tu salud, así que mi objetivo era que ella me asesorara para lograr cierto equilibrio. No sólo lo conseguí sino que también aprendí a tratar y prevenir muchos problemas de salud a través de una buena dieta (Que no régimen) equilibrada y adaptada a mi ritmo de vida. Con el tiempo surgieron ciertas alteraciones médicas que sin la ayuda de Sílvia probablemente nunca hubiese detectado por mi misma.

Lo que hace única a Sílvia es su grado de implicación, la manera de escuchar a las personas y sus ganas constantes de seguir aprendiendo sobre su trabajo y otros campos complementarios a él. Sin duda alguna.... bueno, todos necesitamos a una Sílvia en nuestras vidas!